promocion para los del elbruto-ganador

hoy inisia la masacre

primera hora:

THE BRUTES ELITE
vs
Guerreros Matadores

segunda hora:

combo-brutal
vs
NO SE...




La primera hora:
cae 1emiliano1, y cae elchico0455

contrarios, cae ELITERORRO
cae su pantera

pantera ataca a 1emiliano1
daño: 5
3
4
2

se va.
1emiliano1 saca alabarda
ataca al lobo, lo esquiva
se va

elchico0455 ataca a ELITERORRO
daño: 5
se va

pantera ataca a 1emiliano1
daño: 8
13
7
10

se va

ELITERORRO ataca a 1emiliano1
daño: 7
se va

1emiliano1 ataca a la pantera
daño: 36
pantera muere
se va

elchico0455 ataca a ELITERORRO
daño: 9
se va

ELITERORRO ataca a 1emiliano1 causando su muerte
daño: 8

elchico0455 evoluciona en medio de la pelea
elchico0455 saca la espada (obtenida en la evolucion)
ataca a ELITERORRO
daño: 51

ELITERORRO evoluciona en el ataque
ELITERORRO queda en pie (gracias a la supervivencia obtenida en el ultimo ataque de elchico0455)
ataca a elchico0455 pero, elchico0455 le pega con la espada sacandole 52 y dandole un golpe difinitivo a la batalla

lunes, 7 de septiembre de 2009

has tu propio clan y desafia a todos

hacete tu propio clan y invita a tus amigos a q vengan a jugar

Experiencia de los clanes"Clanes"

cada día les dare 1000 monedas de oro las cual gastaran para pasar de nivel, para hacerse un guerrero tienen q dejar un comentario diciendo q se quieren hacer un clan, empesaran de nivel 1 y para pasar a nivel 2 se nesesitaran 5000 monedas, cuando se agan un guerrero tendran 10.000 monedas las cua seran actualisadas, para obtener más monedas tienes que pedirme las monedas que quieres obtener en un comentario, si me pides 1000 se te descontaran 400, si me pides 2000 800 y todo haci, para lograr ser el mejor clan tienes que ganarles a todos los otros clanes, para incrivirte me tienes q dejar un comentario q diga q te quieres inscrivir y la foto de tu personaje, las guerras de clanes seran los domingos al medio día, preparense para entonses. A me olvidada, tambien para anotarse me tienen q dehar una fotito del simbolo de su clan.

11 comentarios:

  1. hola, yo me quiero unir a esto de los guerreros, mi guerrero q se llame 1emiliano1 "LA FOTITO": http://img171.imageshack.us/img171/9518/1emiliano1.jpg

    y q mi clan se llame Guerreros Matadores "LA FOTITO": http://img171.imageshack.us/img171/5549/clanw.jpg

    bueno decime si lo puedo hacer y listo

    ResponderEliminar
  2. te pido 3000 monedas, puedo?

    ResponderEliminar
  3. hola el mio es eliterorro y ps apenas soy padawan
    este es mi link XD eliterorro.elbruto.es

    ResponderEliminar
  4. ya mi bruto se llama demon-sasuke con ese nombre

    y quiero creas mi propio clan y tu ya sabes la imagen

    ResponderEliminar
  5. mira es la imagen del clan -.-" nombre del clan

    combo-brutal

    ResponderEliminar
  6. quiero estar con mi guerrero en este magnifico guerra de clanes!

    y mi guerrero q se llame elchico0455 y de avatar q sea:http://img14.imageshack.us/img14/9217/bzjhgfd.png
    y noi te kejes si no salio la foto.

    y el clan q sea el de 1emiliano1 q se llama guerreros matadores y te digo de nuevo no te kejes!!!!!!

    ResponderEliminar